Se disputó el Master de Pádel “Ariel Ocampo”
Desde el jueves y hasta la noche del domingo, se disputó el Master de Pádel “Ariel Ocampo” en las categorías 7ma, 6ta, 4ta- 5ta Unificada y también las categorías Femeninas.
Ariel es un Profe que llego desde La Rioja hace muchos años a 28 de Noviembre y que con su carisma y desfachatez, dentro y fuera de la cancha de pádel se ganó el corazón del mundo padelero de la Cuenca. Hace unos años, sufrió un fuerte accidente de tránsito que casi le costó la vida, pero con su fuerza de voluntad y el empuje de toda su familia y amigos, pudo salir adelante y hoy nuevamente disfrutas de algunos turnos y también nuevamente está disputando los torneos.
En cuanto a lo deportivo, hubo muy lindos partidos a lo largo de los cuatros días de competencia en las diferentes canchas, que incluyeron todas las categorías.
Fueron días largos e intensos de juego, con participación de jugadores de Puerto Natales, Rio Grande, 28 de Noviembre y Río Turbio.
Categoría 4ta -5ta Unificada
La pareja campeona fue la compuesta por el jugador natalino Alan Apablaza y el hombre de Rio Grande Oscar Cabezón. Fueron claros dominadores, demostrando su jerarquía y juego cada vez que salieron a la pista.
El segundo lugar fue para Mauri “Paquito” Bugliotti y Juan Ojeda, ambos jugadores de 28 de Noviembre.
Categoría 6ta
El premio mayor quedó para Alex Luna y Gastón Riquelme, que nuevamente estuvieron en la final y lograron jugar un buen pádel, lo cual hizo que pudieran festejar.
Franco Abregu y José Fernández, fueron avanzando sin prisa, pero sin pausa en el torneo y lograron meterse en la final, que no pudieron ganar, ya que en momentos claves, no supieron cerrar los puntos con golpes claves.
Categoría 7ma
Verón y Rindel se consagraron campeones, luego de ganarle a Julio Martínez y Alejandro Maldonado, quienes lucharon todos los puntos, como si fuera el último.
Categoría 7ma Femenino
Las chicas también tuvieron lugar en el torneo homenaje. Yanina Lujan junto a su compañera de siempre Daniela Agüero, quienes volvían a participar de un torneo, le ganaron la final a Dana Palacios y la pequeña Arella Galvan, que tiene un gran futuro.