«Tengo 15 guerreros que dejan todo en la cancha»
El encuentro arrancó cerrado tanto para la Cuenca Carbonífera como Puerto Deseado. Sobre el final del primer tiempo, el conjunto local logró romper el hielo, convirtiendo el primer gol.
El equipo visitante sólo logró realizar dos tantos en todo el partido, mientras que el local logró imponerse 8 a 2, con goles hasta último momento. Pese a ello, hubo mucho roce y polémicas en referencia a varias jugadas que se dieron.
El DT Sebastián Ojeda confesó que «fue un partido complicado»: «Lo sabíamos porque ellos también venían de ganar las dos fechas previas, entendíamos su nivel de juego. Desde el primer minuto nos costó, pero cuando empezamos a hacer los primeros goles nos aflojamos. Gracias a la gente nos levantamos un poco más, eso creo que fue un levante anímico bastante importante, diría que nos levantó al 100%», afirmó.
«Todos los partidos son una final más. Hoy será otra, por más que ya estamos adentro. Tengo 15 guerreros que siempre sacan algo de adentro, y hoy quedó demostrado», enfatizó.
La Cuenca Carbonífera tiene un nuevo desafío. Hoy a las 20:00 se enfrentarán a Caleta Olivia, en el Polideportivo Lucas Moussou de Río Turbio.
«Caleta Olivia es otro rival duro, lo venimos viendo. Tiene un juego bastante vicioso en cuanto a ataque. Lo único que quiero es que ellos se tranquilicen y que sigan adelante, como lo vienen haciendo», subrayó.