Andrés Herrera se hace la revisión médica para sumarse a River

Autor
Actualizado: febrero 4, 2022

River llegó a un acuerdo con San Lorenzo por el lateral derecho Andrés Herrera, quien este viernes por la mañana ya ingresó a la clínica Rossi para realizarse la respectiva revisión médica y, posteriormente, sellar su vínculo con el Millonario.

El elenco de Núñez le pagará al Ciclón 2,5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Herrera, quien firmaría un contrato por tres años, aunque aún no está definido.

El lateral derecho se suma a la larga lista de refuerzos integrada por Emanuel Mammana, Leandro González Pires, Tomás Pochettino, Elías Gómez, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero.

Andrés Herrera, sobre su salida de San Lorenzo a River: «Estoy feliz por este gran paso en mi carrera»
El lateral derecho de 23 años pasó este jueves por la pantalla de TyC Sports en su último día en el Ciclón y se mostró feliz por este paso en su carrera. «Estoy contento con este gran paso en mi carrera, pero a la vez triste por dejar mi casa. Fueron siete años duros. Estoy agradecido a San Lorenzo, que me enseñó en inferiores, en reserva y en primera. Ya estuve en un grande, ahora voy a otro, así que muy feliz porque es un gran paso en mi carrera. Creo que mañana es la revisión médica», declaró. «Estuve tranquilo, pero más que nada ansioso. Estuve encerrado por el tema del Covid y me acostaba tarde, me levantaba temprano. Era muy desesperante. Se pusieron de acuerdo ambas partes y se pudo dar, así que contento», agregó.

Por otro lado, aseguró que «creo que me voy a encontrar con un grupo fantástico, es lo que se habla. Voy a aportar mucho al equipo, a sumar desde donde me toca y aprender», y reveló que «no hablé por ahora con Gallardo».

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.