Battaglia, del «envión anímico» del Superclásico al «grupo difícil» que le tocó a Boca en la Libertadores

Autor
Actualizado: marzo 31, 2022

Después de la práctica de esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas: habló del «envión anímico» que significó el triunfo contra River, se refirió al grupo que le tocó a Boca en la Copa Libertadores y además opinó sobre la incorporación del VAR en el fútbol argentino.

Ganar siempre da tranquilidad, y un clásico sabemos lo que significa. Necesitábamos de un triunfo así ante un gran rival. Para nosotros es un envión muy bueno y esperemos aprovecharlo», comentó el entrenador en primera medida, destacando la victoria en el Monumental.

En otra línea, Battaglia puso el foco en lo que dejó el sorteo del certamen continental y analizó: «Es un grupo difícil, pero nosotros somos un gran equipo también. Tenemos que ir a competir en todos lados como siempre lo ha hecho este club. Tenemos que ir partido a partido y buscar la clasificación».

La opinión de Battaglia sobre la implementación del VAR

«Es una nueva incorporación que vino para traer justicia, o intenta eso. Esperemos que arranque de la mejor manera. Sabemos que hay situaciones en las que puede favorecerte o no. Por ejemplo, el penal de la Selección Argentina (que le cobraron en contra ante Ecuador) todavía quedan dudas si fue o no», deslizó el entrenador de Boca, sobre la herramienta que comenzará a utilizarse a partir de esta fecha en la Copa Liga Profesional.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.