Battaglia, del «envión anímico» del Superclásico al «grupo difícil» que le tocó a Boca en la Libertadores

Después de la práctica de esta mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa en la que tocó varios temas: habló del «envión anímico» que significó el triunfo contra River, se refirió al grupo que le tocó a Boca en la Copa Libertadores y además opinó sobre la incorporación del VAR en el fútbol argentino.
Ganar siempre da tranquilidad, y un clásico sabemos lo que significa. Necesitábamos de un triunfo así ante un gran rival. Para nosotros es un envión muy bueno y esperemos aprovecharlo», comentó el entrenador en primera medida, destacando la victoria en el Monumental.
En otra línea, Battaglia puso el foco en lo que dejó el sorteo del certamen continental y analizó: «Es un grupo difícil, pero nosotros somos un gran equipo también. Tenemos que ir a competir en todos lados como siempre lo ha hecho este club. Tenemos que ir partido a partido y buscar la clasificación».
La opinión de Battaglia sobre la implementación del VAR
«Es una nueva incorporación que vino para traer justicia, o intenta eso. Esperemos que arranque de la mejor manera. Sabemos que hay situaciones en las que puede favorecerte o no. Por ejemplo, el penal de la Selección Argentina (que le cobraron en contra ante Ecuador) todavía quedan dudas si fue o no», deslizó el entrenador de Boca, sobre la herramienta que comenzará a utilizarse a partir de esta fecha en la Copa Liga Profesional.