Benedetto, la buena noticia en Boca: volvió a entrenar con el grupo

Autor
Actualizado: marzo 24, 2022

Boca entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y Sebastián Battaglia recibió la buena noticia de volver a contar con Darío Benedetto, quien se recuperó de la gripe que le impidió practicar ayer y que solo le permitió jugar 45 minutos en el Superclásico con River.

El Pipa, emblema del Xeneize, regresó esta temporada al club y hasta el momento lleva jugados cinco partidos en la actual Copa Liga Profesional, en los que marcó tres goles y dio una asistencia.

En tanto, el Pulpo Diego González sigue sin sumarse al grupo porque todavía no está totalmente recuperado del desgarro que sufrió el 28 de febrero en el isquiotibial derecho. La idea es que pueda hacerlo en los próximos días.

Boca se prepara para el amistoso del sábado contra Almagro
El sábado a la mañana Boca jugará un amistoso con Almagro y Sebastián Battaglia lo utilizará para darle rodaje a varios jugadores que vienen sin mucha acción en la Copa Liga Profesional. Además, probará una dupla central compuesta por Nicolás Figal y Gastón Ávila de cara a lo que será el debut en la Copa Libertadores de América.

Los jugadores que faltan en Boca por la fecha FIFA rumbo a Qatar 2022
Carlos Zambrano (Perú)
Luis Advíncula (Perú)
Frank Fabra (Colombia)
Óscar Romero (Paraguay)

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.