Boca, con el lunes libre y semana larga para visitar a Patronato

Autor
Actualizado: julio 25, 2022

Boca volvió al triunfo anoche en La Bombonera ante Estudiantes y se recuperó así de la dura derrota que había sufrido entresemana en su visita a Argentinos Juniors. El elenco de Hugo Ibarra venció 3-1 al Pincha y ahora piensa en Patronato, al que visitará el próximo domingo desde las 18.

La preparación para el partido en Paraná, sin embargo, comenzará mañana. Es que Ibarra resolvió darle el día libre al plantel luego del juego ante Estudiantes y el primer entrenamiento de la semana para Boca será este martes por la tarde, cuando a las 16 inicie la práctica en el predio de Ezeiza.

Con un día y medio de descanso, el plantel de Boca comenzará a trabajar pensando en Patronato buscando el primer triunfo de visitante con Ibarra al mando, que hasta el momento dirigió cuatro encuentros: ganó los dos de local (Talleres y Estudiantes) y perdió los dos de visitante (San Lorenzo y Argentinos).

Benedetto, el foco principal de Boca en la semana pensando en Patronato
Uno de los temas de la semana en Boca será la recuperación del Pipa, que anoche no pudo estar ante Estudiantes por el esguince de tobillo que sufrió en el partido ante Talleres. Benedetto fue suplente ante Argentinos e ingresó unos minutos, pero anoche directamente no fue ni al banco. El objetivo es que pueda estar en condiciones para viajar a Paraná y ser opción de Ibarra.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.