Boca se entrenó en Casa Amarilla y quedó concentrado a la espera de Barracas

Autor
Actualizado: abril 29, 2022

Si bien el gran objetivo de Boca en este final del semestre es clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores y para eso deberá conseguir un buen resultado la semana que viene cuando vaya a Bolivia para visitar a Always Ready, la meta inmediata del Xeneize es meterse en los playoffs de la Copa de la Liga Profesional y eso lo logrará si mañana le gana a Barracas en La Bombonera, algo que además le dará un envión anímico y le quitará algunas dudas para el duelo copero en la altura.

Pensando en el duelo ante Barracas, una de las sorpresas del certamen que llegará a La Bombonera con chances matemáticas de clasificarse a cuartos, Battaglia piensa poner prácticamente lo mejor que tiene a disposición y no se guardará nada a la hora de armar el once inicial.

La práctica matutina confirmó la formación que Sebastián Battaglia tenía en mente desde ayer, con Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Finalizado el entrenamiento, los jugadores se fueron directo a concentrar para el juego de mañana a las 19 en La Bombonera.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.