Boca volvió con malas noticias: Ibarra, Villa y Rolón dieron positivo de Covid-19

Autor
Actualizado: diciembre 7, 2022

De cara al inicio de la pretemporada, el plantel de Boca fue citado para realizarse estudios de rutina. Más allá de los exámenes físicos, también se realizaron testeos protocolares a todos los jugadores y el cuerpo técnico: tres dieron positivo de Covid-19.

El primer caso que se conoció fue el de Esteban Rolón, luego apareció el nombre de Sebastián Villa y el tercero que salió a la luz fue el de Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Luego de conocerse el resultado, tanto los futbolistas como el director técnico de Boca abandonaron la concentración en el predio de Ezeiza y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Se espera que, luego de cumplir con el aislamiento, los tres se reincorporen a la pretemporada en los próximos días.

El resto del plantel también fue hisopado y hasta el momento no se conocen más casos positivos de Covid-19. En total, son 31 los jugadores en la vuelta a los trabajos de cara a la temporada 2023.

El comunicado de Boca sobre los casos de Covid-19

«Ante el aumento de casos de COVID 19 presentados en las últimas semanas, el CABJ decidió efectuar testeos rápidos junto con los exámenes cardiológicos pertinentes, detectándose 3 casos positivos: Esteban Rolón, Sebastián Villa y Hugo Ibarra», publicó Boca en sus redes sociales.

Todo sobre la pretemporada de Boca
El plantel comandado por Ibarra se realizó hoy los estudios pertinentes y a partir de mañana comenzarán con las prácticas en doble turno, con concentración en el Hotel Howard Johnson de Ezeiza. Habrá jugadores que tendrán abierta la puerta de salida, otros a los que buscarán retener y también se esperan algunas caras nuevas para reforzar la estructura del equipo, entre ellos los que regresan de sus préstamos.

A fin de 2022 se terminan siete cesiones de futbolistas en distintos clubes del fútbol argentino y América. De todos ellos, solo dos serán tenidos en cuenta por el Negro: Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.