Boca vuelve al trabajo con la confianza por las nuebes y el objetivo de ir por más

Autor
Actualizado: junio 1, 2022

A menos de una semana de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, el plantel de Boca regresa hoy al trabajo con la cabeza puesta en el debut del domingo contra Arsenal, en la Liga Profesional.

Sebastián Battaglia, que llega con mucho aire porque también conquistó la Copa Liga Profesional con la goleada en la final ante Tigre, sabe que tendrá varias bajas para los primeros partidos porque no podrán estar Frank Fabra, quien está desgarrado, ni tampoco los convocados a selecciones nacionales en la fecha FIFA: Carlos Zambrano (Perú) y Óscar Romero (Paraguay).

Si bien todavía falta, el técnico podría además incluir a varios de los que no suelen ser titulares para jugar con Arsenal en la Bombonera, y llegar algo más fresco al duelo eliminatorio de Copa Argentina con Ferro, que será el miércoles 8 de junio en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Los partidos que se le vienen a Boca en un mes
5/6 Arsenal (L) – Liga Profesional, fecha 1
8/6 Ferro (N) – Copa Argentina, 16avos de final
12/6 Central Córdoba (V) – Liga Profesional, fecha 2
15/6 Tigre (L) – Liga Profesional, fecha 3
19/6 Barracas Central (V) – Liga Profesional, fecha 4
25/6 Unión (L) – Liga Profesional, fecha 5
28/6 Corinthians (V) – Copa Libertadores, 8vos de final
2/7 Banfield (L) – Liga Profesional, fecha 6
5/7 Corinthians (L) – Copa Libertadores 8vos de final

Christian Cueva, el viejo y nuevo anhelo de Boca
El mediapunta peruano, que actualmente está en el Al-Fateh de Arabia Saudita, vuelve a estar en los planes de Boca para este mercado de pases.

La intención es ver qué pasa con su contrato porque tiene vínculo solo hasta mitad de año y aunque quieren retenerlo, el Xeneize podría meter la cola para reforzar el ataque.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.