Canapino y Ledesma serán los encargados de probar el Camry

Autor
Actualizado: enero 16, 2022

“Recibimos todas las indicaciones a cumplimentar por el departamento técnico de la ACTC, para las pruebas que se hará el 25 de enero en Rafaela y el día 26 en Paraná, y se están desarrollando cómo serán los procesos con la organización de Alejandro Iuliano”, expresó Marco Jakos, sobre la primera puesta en pista del Toyota Camry que se está culminando de armar en el taller de Dole Racing ubicado en la localidad de Ramos Mejía (Buenos Aires).

Dichos test, serán supervisados por los técnicos de la categoría que ha invitado a otros ingenieros de Turismo Carretera para que compartan las jornadas, entre ellos Guillermo Cruzzetti, Federico Raffo, Ariel Lucesoli y Carlos Serpero, donde se realizará una comparación con un Chevrolet, como lo anticipó días atrás Campeones, en los circuitos de Rafaela (habrá pruebas aerodinámicas) y Paraná.

“Los dos pilotos que estarían presentes, tengo entendido, serán Agustín Canapino y Christian Ledesma. En el caso de Matías Rossi y Andrés Jakos podrán están presentes pero no podrán subirse a los autos”, amplió Jakos sobre quiénes serán los pilotos encargados de girar con el flamante Camry; cabe señalar que el marplatense Ledesma reemplaza a Facundo Ardusso, quien había sido nombrado, en principio, como uno de los tester.

Con respecto al trabajo en el armado de los autos de Toyota Gazoo Racing Argentina, detalló: “El primer auto está prácticamente listo. A mediados de esta semana se le estarán colocando el motor, la caja y el diferencial y después alinearlo para que lo puedan llevar al ‘rodillo’ de la categoría y el lunes próximo llevarlo a Rafaela”.

“El otro Camry tiene su estructura terminada y su enchapado en la etapa final. Todo indicaría que en los primeros días de la semana que viene estará terminado para llevarlo a la cámara de pintura y sobre el fin de semana se completaría el armado, y dejarlo listo. Todos los elementos que se hicieron fueron en duplicado para poder hacerlo con mayor rapidez”, aseguró Jakos.

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.