Carlos Tevez, sin vueltas sobre Riquelme y la chance de regresar a Boca

Autor
Actualizado: agosto 18, 2022

Ayer Carlos Tevez, ídolo de Boca, volvió a la Bombonera, pero como técnico de Rosario Central y recibió el cariño de la gente en el empate sin goles por la fecha 14 de la Liga Profesional. Desde la dirigencia del Xeneize no pasaron por alto su regreso y lo homenajearon con una plaqueta y una camiseta que le entregó… Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol.

No llamó la atención que no esté Juan Román Riquelme en el reconocimiento, por sus diferencias por el Apache, quien luego, en diálogo con Radio Mitre, se refirió a la particular situación ante la pregunta de si le hubiese gustado que Román lo saludara en la cancha. Sin vueltas, categórico y con intención de no entrar en polémicas, replicó: «No, con Chicho está bien».

Luego se refirió a su regreso a la Bombonera: “Es una sensación bastante rara venir acá y jugar contra el club del que fui jugador y querer ganarle. Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a la casa”.

«Extrañé a mi viejo cuando entré a la cancha, fui lo primero que vi cuando entré”, comentó Tevez al ver el palco sin la presencia de Segundo Tevez, quien falleció en febrero de 2021.

Tevez y la chance de dirigir a Boca en un futuro
Consultado sobre la posibilidad de ser DT de Boca, Tevez expresó: “Estoy contento en el lugar donde estoy. No sé si voy a volver a Boca, hoy estoy bien en Central”.

«Hay que tener huevos de agarrar Central, hay que estar loco para estar acá, es un equipo caliente que juega a cancha llena todos los fin de semanas. No me arrepiento de haber agarrado», finalizó.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.