Colón, Wanchope Ábila y el VAR le dieron otra cachetada a River

Autor
Actualizado: junio 15, 2022

Colón venció 1-0 a River en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Sabalero se impuso con un tanto al límite de Ramón Ábila y el Millonario sigue sin conocer la victoria en el campeonato argentino.

River tuvo las oportunidades más claras del primer tiempo. El que más intentó por parte de los dirigidos de Marcelo Gallardo fue Julián Álvarez, quien sorpresivamente desaprovechó una oportunidad inmejorable sobre el cierre de la etapa inicial.

Ya en el complemento, el gran protagonista fue Wanchope Ábila. El delantero de Colón, con pasado en Boca, convirtió en la primera jugada del segundo tiempo, pero su gol fue anulado por offside. No obstante, a los 27 minutos volvió a meterla y, tras una larga revisión en el VAR por una posible posición adelantada, se cobró revancha. Con ese tanto, el Sabalero se impuso por 1-0 en Santa Fe y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional 2022. River, por su parte, sigue sin sumar de a tres unidades.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.