Con el Pipa Benedetto de arranque, el equipo de Boca para jugar con Atlanta

Autor
Actualizado: enero 28, 2022

Boca continúa con la preparación de cara al arranque oficial de la temporada 2022, en la que volverá a tener como gran objetivo la conquista de la esquiva séptima Copa Libertadores de América. Con ese fin, Sebastián Battaglia sigue haciendo ensayos de fútbol y mañana volverá a probar al equipo contra Atlanta, en un amistoso informal.

El duelo será este sábado desde las 9, en el predio que el club tiene en Ezeiza y constará de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Para ese partido, el entrenador metería varios cambios en relación al equipo que venció el martes a San Lorenzo, en la final del torneo amistoso de La Plata. La principal novedad es que estará desde el arranque Darío Benedetto, el refuerzo estelar del club en este mercado de pases. Al Pipa lo acompañarán en la delantera el colombiano Sebastián Villa y el pibe Exequiel Zeballos.

Además, estará Jorman Campuzano, pieza clave para Battaglia en la mitad de la cancha, tras superar un esguince de rodilla.

La probable formación de Boca para jugar contra Atlanta
El 11 del Xeneize sería con: Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Fuente: TyC Sports.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.