Con más certezas que dudas, el posible equipo de la Selección Argentina para el debut en el Mundial de Qatar 2022

Autor
Actualizado: noviembre 17, 2022

Tras la goleada frente a Emiratos Árabes, la Selección Argentina ya piensa en Arabia Saudita en lo que será su debut en el Mundial de Qatar 2022. A pocos días del primer encuentro, el cual será el martes 22 de noviembre desde las 07.00, Lionel Scaloni analiza cuál será el once inicial.

El entrenador de la Albiceleste tendría más certezas que dudas, las cuales pasarían por los dos laterales y saber quién será el tercer mediocampista, el reemplazante de Giovani Lo Celso.

En la derecha pelean por un puesto Nahuel Molina y Gonzalo Montiel, mientras que en la banda izquierda los candidatos son Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. En tanto, para jugar a la izquierda de Leandro Paredes se perfilan Alexis Mac Allister y el Papu Gómez.

Con respecto al equipo que paró ante el combinado dirigido por Rodolfo Arruabarrena, podría hacer entre tres y cinco cambios.

La probable formación de Argentina vs. Arabia Saudita
Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Nicolás González, en duda para el debut en el Mundial de Qatar 2022

El atacante de Fiorentina arrastra un desgarro desde el 22 de octubre y aún el técnico no sabe si podrá contar con él para el partido frente al seleccionado asiático. En caso de llegar en condiciones, el futbolista surgido en Argentinos Juniors no sería titular, pero sí una alternativa interesante, ya que fue utilizado a lo largo de todo el sector izquierdo.

Qué análisis hizo el cuerpo técnico de Scaloni de la línea de 5 utilizada ante Emiratos Árabes
A lo largo de los entrenamientos, el entrenador de la Selección Argentina evaluó la posibilidad de probar con más defensores dentro del campo de juego y ayer, con los ingresos de Nahuel Molina, Gonzalo Montiel y Germán Pezzella en el complemento, lo probó. Sin embargo, de cara a la Copa del Mundo, las sensaciones no fueron las mejores, ya que no quedó conforme con el rendimiento mostrado, y ahora son menos las chances de que el esquema sea utilizado.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.