Con una ausencia fuerte y una gran apuesta, el equipo de Boca que paró Ibarra para el Superclásico ante River

Autor
Actualizado: septiembre 8, 2022

Boca entrenó esta mañana la Bombonera, con el Superclásico contra River como gran objetivo, de cara a la pelea por la Liga Profesional, que tiene al equipo a cuatro puntos de los líderes Atlético Tucumán y Gimnasia La Plata.

En la antesala del duelo del próximo domingo a las 17, Hugo Ibarra diagramó una práctica formal de fútbol y plantó un posible equipo con varias novedades y sin la presencia de Marcos Rojo. El experimentado marcador central ayer sintió una nueva molestia muscular -venía de recuperarse de un desgarro que sufrió el 31 de julio- y su presencia para Superclásico está en el aire. En caso de no llegar, la zaga estará compuesta por Nicolás Figal y Carlos Zambrano, titulares en el fondo al igual que el arquero Agustín Rossi y los laterales Luis Advíncula y Frank Fabra.

El otro gran ausente de los trabajos de este jueves fue Óscar Romero, ya que la mitad de la cancha del Xeneize tuvo a Pol Fernández, Alan Varela y Martín Payero. Mientras que el frente de ataque contó con tres futbolistas: dos desequilibrantes como Norberto Briasco y Luca Langoni, y una referencia de área de la talla de Darío Benedetto.

Un claro 4-3-3 de arranque, aunque minutos después ingresaron Juan Ramírez por el ex-Middlesbrough y el volante paraguayo por el ex-Huracán. Así, el tridente ofensivo se disolvió y quedó un 4-4-2.

La probable formación de Boca para el Superclásico ante River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano o Marcos Rojo, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero o Juan Ramírez; Norberto Briasco u Óscar Romero, Luca Langoni y Darío Benedetto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.