Contundente triunfo de Aguirre, escoltado por Álvarez

Autor
Actualizado: agosto 14, 2022

“Hicimos una carrera sin errores y con mucho ritmo, junto a Santiago, quien me trajo cortito, por momentos hacía diferencia y en otros se me acercaba. Las camionetas andan muy parecidas. Cuando aparecen los resultados nos pone muy bien mentalmente”, señaló Valentín Aguirre en diálogo con Campeones, al bajarse de su VW el ganador de TC Pick Up con el cual dominó desde la tercera vuelta en la carrera disputada por primera vez en el autódromo Rosamonte de Posadas.

El arrecifeño, que sumó su cuarto triunfo en la categoría de camionetas y la segunda consecutiva este año. Y en la pista misionera tomó el liderazgo a partir del tercer giro cuando en la última y cerrada curva del trazado de 4.370 metros superó a Santiago Álvarez quien con el Nissan cerró el “1-2” del equipo JP Carrera que había comenzado en la clasificación con el representante de Ferré al frente.

Con una labor que se afianza junto al equipo Midas Racing, el podio lo completó Matías Rodríguez con el Toyota, alcanzando así un resultado que le era esquivo y que en este escenario pudo plasmarse. La prestación de su unidad le permitió al piloto de San Isidro (Buenos Aires) acercarse a las azules máquinas sobre los últimos giros, terminando a menos de dos segundos de ambas.

Juan Martín Trucco (VW) cumplió con un buen trabajo terminando cuarto, superando a Andrés Jakos (Toyota) que ante el retraso y abandono sobre mitad de carrera de su compañero Mariano Werner (se dañó el neumático delantero derecho) pasó a escoltar a Juan Pablo Gianini (perdió rendimiento en su Ford) en la Etapa Regular; el piloto de Salto terminó 8º, detrás de Facundo Chapur (Nissan) y por delante de Lautaro De La Iglesia (Toyota) y Gastón Mazzacane (VW).

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.