Darío Benedetto se queda en Boca: rechazó el ofrecimiento de Inter de Porto Alegre

Autor
Actualizado: julio 20, 2022

En medio de tantas malas seguidas para Boca, una buena. Darío Benedetto avisó que no piensa irse del Xeneize en este momento de incertidumbre, donde el Inter de Porto Alegre mostró firmes intenciones de llevárselo a Brasil en este mercado de pases. En las últimas horas, el Pipa le comunicó a su agente que no avance en las charlas con los brasileños porque quiere quedarse en Boca.

Todo surgió después de la eliminación de Boca en Copa Libertadores, donde Benedetto erró un penal en los 90 minutos de la revancha ante Corinthians y luego volvió a fallar en la definición que resolvió al ganador de la serie: el Timao. En la prensa brasileña comenzó a circular el nombre del Pipa vinculándolo al Inter y los hinchas del equipo Colorado rápidamente inundaron las redes del 9 con mensajes pidiendo por su transferencia.

En concreto, Inter nunca le hizo una oferta formal a Boca ni mucho menos. Sí lo que hicieron los dirigentes del Inter en las últimas horas fue comunicarse con el agente de Benedetto para conocer en detalle su situación contractual, hablar de una posible salida y demás. Pero la respuesta del lado del Pipa fue negativa: el atacante agradeció, pero avisó que no se va a ir ahora de Boca, tal como había declarado hace algunos días en una nota en la que afirmó que nunca se le cruzó por la cabeza dejar el club.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.