Doman se reunió con Falcioni para analizar el futuro del entrenador en Independiente

Autor
Actualizado: octubre 7, 2022

El electo presidente de Independiente, Fabián Doman, se reunió con Julio Falcioni para discutir su futuro en el club mientras que salen a la luz diferentes nombres que se estarían analizando para ocupar su puesto. En el mientras tanto, el actual técnico seguiría hasta el final del torneo.

Doman se reunió con Falcioni para analizar el futuro del entrenador en Independiente
El encuentro entre el periodista y el Emperador habría sido bueno. La idea a la que llegaron es que el entrenador del Rojo dirija los partidos que vienen y después sentarse a negociar cómo seguirá su futuro.

Todo indica que Falcioni se quedará hasta que termine el torneo de Liga Profesional 2022 y a fin de este mes se sentarían a hablar sobre su desvinculación de club para que luego la dirigencia busque un reemplazante. Esto mismo Doman lo había declarado durante la noche del jueves tras el acto de traspaso de autoridades.

Gareca es el principal candidato para dirigir a Independiente
La nueva dirigencia de Independiente tiene a Ricardo Gareca como principal candidato para suceder a Julio César Falcioni al final del torneo. El Tigre, que está sin trabajo tras su paso como seleccionador de Perú, jugó entre 1993 y 1994 en el conjunto de Avellaneda en el que se retiró de manera profesional ganando el Torneo Clausura. Además, dirigió al club durante 1997, en sus inicios de su carrera como técnico.

Qué piensa Fabián Doman de Falcioni y qué pasará con el técnico de Independiente
A principios de septiembre, en plena campaña, Doman le brindó una entrevista al diario Olé en la que fue categórico sobre su postura con respecto al entrenador que transita su tercer ciclo en la institución y aseguró: «La idea que tenemos nosotros de cómo tiene que jugar el equipo no es esta. El gusto del hincha no es como Julio para los equipos».

No obstante, luego profundizó: «Si vos preguntás si lo hubiésemos contratado, la respuesta es no. Ahora, si nosotros asumimos en octubre, el técnico de la Primera hoy es Julio. Más allá de eso, ¿qué hubiese pasado si ganaba los últimos cinco partidos? No lo hizo, pero acá lo que vale son los resultados. El destino de Falcioni se lo juega Falcioni».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.