«El Camry es un Turismo Carretera, sin lugar a dudas»

Autor
Actualizado: enero 28, 2022

A poco de iniciar una nueva temporada para el TC, llegó el día de poder ver en pista al Camry y Hugo Mazzacane, presidente de la categoría, fue testigo presencial del suceso. Tras las pruebas, dio su punto de vista de la llegada de la marca a «la máxima» y contó detalles del trabajo realizado en los últimos años.

«Es un proyecto que nació hace cuatro años y hoy lo pudimos poner en pista. Seguramente muchas son las cosas que corregir, que trabajar, pero seguramente va a ser un auto competitivo», inició el principal dirigente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera.

Respecto a la gran cantidad de gente que se acercó, mencionó que «no me sorprendió para nada (la cantidad de público presente). Sabía que iba a haber esta gente, sé la gente que sigue al TC, muchos están a favor, muchos en contra, pero aquí estamos. La única verdad es la realidad y la realidad es que el auto está en pista».

«Es un TC sin lugar a dudas», remarcó el máximo directivo. Y cerró: «Agradecemos a todos los ingenieros que nos han acompañado, que han colaborado hace varias semanas. Me parece que es el Turismo Carretera y todos quieren estar aquí, asi que mi agradecimiento también a ellos por todo el esfuerzo que hacen».

Fuente: Campeones.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.