El equipo de la Selección Argentina que paró Scaloni para jugar contra Venezuela

Autor
Actualizado: marzo 24, 2022

La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido ante Venezuela. El encuentro se jugará mañana desde las 20.30, en la Bombonera, por la 17ª y anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Qatar 2022.

La práctica se dividió en un ensayo táctico y luego en trabajos con pelota parada en los que Lionel Scaloni paró un equipo que sería el que arranque como titular frente al combinado que dirige José Pekerman. De todas formas, el director técnico que este mediodía brindó una conferencia de prensa, no lo confirmó.

La probable alineación de la Selección Argentina para su último compromiso como local sería con estos 11: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

Scaloni, el rol de Messi en la Selección Argentina y los siblidos en PSG

El entrenador explicó el lugar que ocupa la Pulga dentro del combinado nacional y se mostró entusiasmado por la relación que se formó con sus compañeros. “Logramos que el grupo asimile quién es y sienta que es uno más. Lo que debiera ser normal desde siempre empezó a serlo hace un año”, afirmó.

Con respecto a los silbidos que recibió Messi luego de la eliminación de PSG en la Champions League, indicó que “la situación no le afecta”. Además, agregó: “Jugaron bien y fueron dominadores, pero en ese estadio (por el Santiago Bernabéu) hay veces que basta una cosa para que cambie todo”.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.