El futuro de Messi y Di María en la Selección Argentina: la reflexión de Scaloni

Autor
Actualizado: marzo 28, 2022

A dos días del último encuentro de la Selección Argentina en Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y se refirió a las situaciones de Lionel Messi y Ángel Di María luego del Mundial de Qatar 2022. Ambos le abrieron la puerta a una supuesta despedida y el entrenador de la Albiceleste hizo foco en ello antes de enfrentar a Ecuador.

Tras vencer 3-0 a Venezuela en el Monumental, La Pulga le comentó a los medios que luego de la Copa del Mundo se iba a tener que «replantear muchas cosas». Asimismo, Fideo dejó un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde avisó que seguramente fue su «último partido con esta camiseta en la Argentina». Ante esto, el DT del conjunto nacional no esquivó las preguntas.

Scaloni y el futuro de Di María en la Selección Argentina: «No sé qué le pasará por la cabeza»
El DT campeón de la Copa América admitió no haber visto el posteo de Fideo en primer lugar, aunque manifestó: «No sé qué le pasará por la cabeza. Si efectivamente fue su último partido en Argentina, realmente fue soñado. Di María hizo un gol, dio una asistencia y se llevó el reconocimiento de todo el estadio».

Y en ese mismo sentido, agregó: «Lógicamente hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos tienen que estar a disposición y son conscientes de eso y espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último»

Scaloni, sobre el futuro de Messi en la Selección Argentina: «No hay que pensar en el futuro»
El nacido en Pujato también respondió la pregunta sobre Leo, aunque no quiso aislarlo en el caso y terminó por agruparlo con la situación de Di María. Por eso, comentó: «Los que los ven, tienen el lujo de poder disfrutarlos todavía. Hay que quedarse con eso, no pensar en futuro o qué va a pasar más adelante. No hay que pensar en el futuro con el presente fenomenal que tienen ellos y hay que disfrutarlos. No hay que detenerse a pensar en qué va a pasar después del mundial. Falta tanto todavía».

Y por último, dejó claro que la mente del equipo y el cuerpo técnico está puesta en lo próximo, en lo cercano, por lo que explicó: «Primero jugaremos estos partidos, después el mundial y después ya veremos, pero disfrutémoslo ahora. Y agregó sobre el ’30’ del PSG en particular que «quizás los titulares no tienen mucho que ver con lo que él quiso decir o en relación a lo que está viviendo a nivel equipo e individualmente».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.