El mensaje de Ibarra para los que jueguen su primer Superclásico: «Es el partido de sus vidas»

Autor
Actualizado: septiembre 9, 2022

Hugo Ibarra habló en rueda de prensa en la previa del encuentro ante River en la Bombonera del próximo domingo desde las 17. El entrenador del Xeneize contó que les dijo a los jugadores que jugarán su primer Superclásico y señaló: «Es el partido de sus vidas».

Ibarra mencionó que significa jugar el encuentro contra River y habló lo que les dijo a los jugadores que tendrán su estreno en un partido de este tipo y explicó: «Nosotros tenemos que hacerlo a la altura. Es el partido de sus vidas, es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista, tienen que disfrutarlo con la seriedad que presenta este partido y hacer lo que uno siempre soñó, jugar un clásico. Que ese niño vuelva a salir”.

El entrenador tendrá su primer Superclásico al frente del equipo, y si bien ha jugado varios como jugador, hizo referencia a cómo puede darse el encuentro: “Es un clásico, los que lo hemos jugado alguna vez no es lo que pensás previamente, sino lo que sucede en el partido. Ojalá sea un lindo partido, que la gente disfrute muchísimo».

Ibarra y la posibilidad de ganar la Liga Profesional
El entrenador fue consultado sobre si Boca es candidato a ganar la Liga Profesional en caso de superar a River el domingo en la Bombonera y fue contundente: «Primero tenemos que jugar el Superclásico y después se verá. No somos candidatos a ganar el torneo”.

La probable formación de Boca ante River
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.