«El Tata Martino es lo mejor que hay en estos momentos para DT de Boca»

Autor
Actualizado: julio 18, 2022

Más allá de que Boca haya confirmado a Hugo Ibarra hasta fin de año como entrenador tras la salida de Battaglia con el objetivo de que no se especule con quién será el próximo DT del Xeneize, sabiendo que es difícil que el exlateral derecho sea el entrenador elegido para encarar el 2023. En este contexto, en las últimas horas se instaló el nombre de Gerardo Martino como uno de los posibles candidatos para el año que viene y desde su círculo no dudaron en recomendarlo para el Xeneize.

Fue Elvio Paolorosso, expreparador físico del cuerpo técnico de Tata Martino, quien aseguró que es el DT que necesita Boca: «Si me llegara a llamar Riquelme, que lo conozco porque lo subimos a Primera -de cuando era PF de Bilardo-, para pedirme una opinión sobre el Tata, le diría que es lo mejor que hay en estos momentos como técnico para dirigir a Boca. A mi me dicen Martino y para mí es lo máximo», afirmó en diálogo con Radio Villa Trinidad.

Claro que Paolorosso aclaró que lo del Tata tendría que ser recién después de Qatar: «Todavía tiene la cabeza en el Mundial con México y después pueden pasar muchísimas cosas. Puede que diga que si o que no», reconoció el PF. Además, Paolorosso elogió también a Gareca, otro de los que sonaron en el último tiempo para el Xeneize: «También esta ahí, un escalón abajo, pero también por trabajador, honesto, por caballero».

Por último, el profe cerró con una frase del futuro de Martino: «Quisiera verlo donde él sea feliz, se merece ser feliz, porque en Barcelona y en la Selección Argentina no lo disfrutó». ¿Será Boca ese lugar?.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.