Entradas para Boca-Tigre, final de la Copa Liga Profesional: cómo comprar, dónde se venden y precio

Autor
Actualizado: mayo 17, 2022

Boca y Tigre jugarán este fin de semana la final de la Copa de la Liga Profesional tras vencer por penales a Racing y Argentinos, respectivamente. El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será la sede del partido que entregará el primer título del año en la elite de fútbol argentino.

Tal como sucedió en las semifinales, el partido decisivo se jugará con público de ambos equipos y en las próximas horas se esperan precisiones sobre cuántas entradas dispondrá cada hinchada, cómo se venderán y a qué precios.

Entradas para Boca-Tigre: cómo se venden los tickets para la final
Si bien todavía no hubo comunicación oficial, es un hecho que la Liga Profesional repetirá el método de venta utilizado para las semifinales: a través de internet y con entradas nominales generadas con cada DNI. Si bien inicialmente se esperaban 25.000 entradas por equipo, hubo un acuerdo por el que Boca tendrá 35.000 localidades y Tigre 17.000, y la recaudación será 70% para el ganador y lo restante para el perdedor.

Cuándo se venden las entradas para Boca-Tigre, la final de la Copa Liga Profesional
Las autoridades están terminando de cerrar algunos detalles con la intención de que este miércoles 18 se pongan a la venta a través de AutoEntrada los tickets para ir al Kempes de Córdoba este domingo.

Precios de las entradas para Boca-Tigre, en la final de la Copa Liga Profesional
Hasta el momento no se informó nada de manera oficial, pero si se repiten los precios de las semifinales serán:

Populares: $3500
Plateas: $7500

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.