Están los 26: Se sumaron Dibu y Lisandro Martínez y Mac Allister

Autor
Actualizado: noviembre 14, 2022

La Selección Argentina puso primera en Abu Dhabi en la recta final previa a la Copa del Mundo Qatar 2022 y desde este lunes Lionel Scaloni podrá contar con todo el plantel a su disposición: sí, completó la lista de 26 jugadores con el arribo de los últimos tres que faltaban: Emiliano Martínez, Lisandro Martínez y Alexis Mac Allister.

Tanto el arquero como el volante jugaron su último encuentro en la Premier League ayer, en el 2-1 de Aston Villa sobre Brighton, cuyo tanto lo hizo antes del minuto justamente el ex Argentinos Juniors y Boca por un error de Dibu. También ayer, el defensor fue titular y jugó todo el encuentro en el 2-1 de Manchester United sobre Fulham.

Tagliafico diferenciado, la novedad del entrenamiento de la Selección Argentina en Abu Dhabi
La Selección Argentina se entrenó este lunes en Abu Dhabi de cara al amistoso frente a Emiratos Árabes. Con Lionel Messi a la cabeza, fueron 14 los jugadores bajo las órdenes de Lionel Scaloni, aunque uno de ellos lo hizo de manera diferenciada: Nicolás Tagliafico. El último viernes, el exfutbolista de Independiente disputó los noventa minutos de Olympique de Lyon – Niza. De los presentes en la práctica, el lateral izquierdo fue el único que jugó un partido completo, por lo que el cuerpo técnico decidió preservarlo.

En el táctico fue Nahuel Molina quien se paró en su posición, ya que Marcos Acuña y Lisandro Martínez -puede ocupar ese puesto, pese a ser marcador central- están viajando desde Sevilla e Inglaterra, respectivamente. Pasado un rato, el marcador de punta de Atlético Madrid rotó con Juan Foyth, quien pasó al sector izquierdo de la defensa.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.