Gallardo y una nueva práctica de River para definir el equipo ante Boca en el Superclásico

Autor
Actualizado: septiembre 8, 2022

El plantel de River se entrenará esta tarde en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al Superclásico ante Boca, que se disputará el domingo a las 17 en la Bombonera. El gran interrogante para Marcelo Gallardo es Pablo Solari, a quien esperarán hasta último momento.

El delantero padece una lesión muscular en el aductor izquierdo y el gran candidato a reemplazarlo es Matías Suárez, quien justamente el domingo ingresó en su lugar cuando salió con una molestia frente a Barracas Central. La otra alternativa que maneja el Muñeco es Esequiel Barco.

En el medio, Enzo Pérez volverá por el expulsado Bruno Zuculini y Santiago Simón sería titular por Juan Fernando Quintero. El resto se mantendría, aunque hay optimismo con la recuperación de Franco Armani (había sufrido un pequeño desgarro contra Defensa y Justicia) para que ataje por Ezequiel Centurión.

La probable formación de River ante Boca en el Superclásico
En base a los ensayos que haga Gallardo y a la espera de las cuestiones médicas, los 11 que saldrían a la Bombonera serían: Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Simón, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la cruz; Solari o Matías Suárez o Barco y Lucas Beltrán.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.