Ibarra sorprendió y sacó a Izquierdoz del equipo de Boca ante San Lorenzo

Autor
Actualizado: julio 8, 2022

En Boca se viven días turbulentos tras la eliminación en la Copa Libertadores de América y el despido de Sebastián Battaglia como técnico del club. El próximo objetivo, ya con Hugo Ibarra como DT interino, es el clásico con San Lorenzo de este sábado, en el Nuevo Gasómetro. Con ese partido en el horizonte, en la práctica matutina de hoy el Negro probó un once que sorprendió a todos por la ausencia de Carlos Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz, afuera del once de Boca: la fuerte reunión que habría detonado su salida
En el táctico que paró, Ibarra pateó el tablero y sacó al capitán y máximo referente del equipo, colocando en su lugar a Carlos Zambrano. En un principio la decisión del Negro tomó por sorpresa a todos y comenzaron a correr rumores. El más fuerte habla de una dura reunión previa a la vuelta ante Corinthians por la Copa Libertadores, que habría sido por los premios, pero que fue bastante elevada de tono. Ante la salida de Sebastián Battaglia y la asunción del interino, se habría tomado la decisión de castigar al capitán con su salida del once titular, aunque integra la lista de concentrados.

Más allá de esta novedad que se lleva todas las luces, en cuanto al resto del equipo solo hubo una modificación más en relación a aquellos que jugaron con Corinthians el último martes: Juan Ramírez por Ezequiel Zeballos.

Sin Izquierdoz y con Zambrano, la probable formación de Boca para jugar con San Lorenzo
Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.