La continuidad de Salvio en Boca. sin avances y con sondeos de dos equipos de la Liga Profesional

Autor
Actualizado: junio 23, 2022

Se esperaba un jueves clave respecto a la continuidad de Eduardo Salvio en Boca después del 30 de junio, pero las partes no se juntaron y no hubo avances en la negociación.

De esta manera, a una semana de que Salvio quede en libertad de acción, la situación es la misma que se presentaba en las últimas horas: el delantero está más afuera que adentro de Boca.

Boca ya le presentó a Salvio su propuesta para renovar y desde el lado del futbolista la consideran insuficiente; desde el Consejo de Fútbol da la sensación de que no se moverán de lo que ya ofrecieron, por lo que la pelota parece estar desde lado de Toto.

Los sondeos por Salvio en el fútbol argentino
Al conocerse la posibilidad de que Salvio no continúe en Boca, dos equipos de la Liga Profesional hicieron sondeos para ver su situación.

Lanús, desde donde surgió futbolísticamente Salvio, se interesó en el delantero y Racing es otro que mostró ganas de tenerlo. Igualmente, la decisión de jugador es, de no renovar en Boca, irse al exterior.

Qué dijo Battaglia sobre la renovación de Salvio en Boca
«Yo en el caso Salvio no me meto, si el club tiene una política financiera no tengo por qué meterme aunque digo que es importante y ojalá que se quede con nosotros. Es política de la institución, ya sabe lo que queremos, lo conocemos, está todo este tiempo, ya me conoce. A partir de ahí tiene un plus», aseguró Sebastián Battaglia, entrenador de Boca, en una entrevista con ESPN.

Los números de Salvio en Boca
El Toto llegó al Xeneize desde el Benfica de Portugal a mediados de 2019.

Partidos jugados: 69
Goles: 18
Asistencias: 7
Títulos: 4

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.