La reunión que tuvieron Gallardo y Demichelis sobre el futuro de River: todos los detalles

Autor
Actualizado: noviembre 3, 2022

Si bien decidió ponerle fin a su exitoso ciclo de más de ocho años y alejarse de la vorágine del mundo River después de diciembre, Marcelo Gallardo, un hombre de todos los detalles, quiere asegurarse que su sucesor esté a la altura del club y respete el lema de «Vivir y jugar con grandeza». Es por eso que mantuvo una larga charla con Martín Demichelis, quien está cada vez más cerca de ponerse el saco con el escudo millonario.

Junto al mánager Enzo Francescoli, el Muñeco tuvo una reunión virtual a más de 11.500 kilómetros de distancia con el exdefensor, actualmente en Alemania debido a que sigue en plena competencia con el segundo equipo de Bayern Munich (le restan cinco partidos para finalizar el año y no renovará su contrato).

Cámaras de por medio, ambos entrenadores y el dirigente uruguayo profundizaron sobre el futuro futbolístico del club de Núñez. Estilos de juego, puestos a reforzar y características del plantel, entre otros tantos temas. Según cuentan en el River Camp, tanto a Gallardo como a Francescoli los sorprendió gratamente el conocimiento que tiene Demichelis sobre los futbolistas que hoy defienden la banda roja.

River espera por Demichelis: el detalle que falta definir
Desde que el Muñeco anunció que no seguirá en el Millonario una vez que finalice su contrato, la mesa chica de la dirigencia del club de Núñez barajó varios nombres para reemplazarlo, pero desde el primer momento Demichelis fue el favorito. Con el exfutbolista está prácticamente todo acordado y solo resta definir cuánto será la duración de su contrato y quiénes lo acompañarán en su cuerpo técnico, a sabiendas que Javier Gandolfi seguirá en Talleres y Javier Pinola aún no dio pistas sobre si jugará la próxima temporada o colgará los botines.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.