La Selección Argentina ya se encuentra en el país con la Copa del Mundo

Autor
Actualizado: diciembre 20, 2022

La Selección Argentina ya está en el país. Cerca de las 2.25, el avión que trasladó al representativo nacional desde Qatar tras la consagración en el Mundial aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y media hora después los jugadores comenzaron a bajar con Lionel Messi adelante, copa del mundo en mano.

Junto a Messi, capitán de la Selección Argentina, apareció Lionel Scaloni, el entrenador del campeón del mundo; luego, uno por uno los jugadores se trasladaron al micro que lo esperaba para trasladarlos al predio de Ezeiza con La Mosca de fondo, que en vivo cantó el tradicional «Muchachos!

Luego de que se demorara la salida desde Qatar a Roma por los festejos, alrededor de las 10.40 de la mañana de Argentina aterrizó en la capital italiana, más precisamente en el Aeropuerto Internacional de Roma-Fiumicino Leonardo da Vinc.

Después de una breve parada para recargar combustible, la delegación partió rumbo a la Argentina pasado el mediodía y cerca de las 2.30 aterrizó en Ezeiza. Ahora, continuarán los festejos el martes en el Obelisco.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.