La sorpresa de Riquelme al plantel de Boca antes de enfrentar a Atlético Tucumán

Autor
Actualizado: agosto 26, 2022

Boca recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo a partir de las 18, en La Bombonera, por la fecha 16 de la Liga Profesional y el Vicepresidente del Xeneize, Juan Román Riquelme preparó una sorpresa para el plantel boquense en la previa.

La gran sorpresa de Riquelme al plantel de Boca
El Xeneize entrenó por la mañana a las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra, de cara al cruce del domingo ante el cuadro dirigido por Lucas Pusineri, y Román esperó al plantel después de la práctica con un asado en el predio.

Salvo el defensor peruano Carlos Zambrano que no participó del táctico por un malestar, todos los jugadores almorzaron con el ídolo boquense. Al igual que en la época de Carlos Bianchi como entrenador de Boca, Riquelme retomó el mítico asado de los viernes, ¿será cábala?

El último asado de Riquelme en Boca
El 19 de abril de este año, el Vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme invitó a todos los miembros de la Comisión Directiva al predio del Xeneize para compartir un asado, luego de un partido del Senior.

Jorge Amor Ameal, Ricardo Rosica, Enrique Hrabina, Carlos Navarro Montoya, Raúl Cascini, Leandro Somoza, Mauricio Serna y Hugo Ibarra (en aquel momento director técnico de la Reserva) fueron parte de los 30 comensales que hubo.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.