Los posibles cambios de la Selección Argentina para enfrentar a Polonia

Autor
Actualizado: noviembre 27, 2022

Argentina consiguió un triunfazo ante México por 2-0 en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y ya se entrenó con la cabeza puesta en Polonia. Si bien restan algunos días para el encuentro que se disputará el próximo miércoles en busca de la clasificación a octavos de final, ya hay indicios sobre los posibles cambios que piensa Lionel Scaloni en el once titular.

El entrenamiento de la Selección Argentina
Desde las 5 de Argentina, la Selección regresó a los entrenamientos con la mente en el duelo clave que se viene ante Polonia. Cabe mencionar que, si bien ningún jugador de la Albiceleste terminó tocado, aquellos futbolistas que tuvieron minutos en la victoria ante México harán trabajos de recuperación por la tarde, mientras que el resto trabajó normalmente.

Los posibles cambios de la Selección Argentina para enfrentar a Polonia: Enzo Fernández, una fija
Aún faltan algunos días para el partido, pero Enzo Fernández tiene todos los números para ingresar en el equipo titular. El exjugador de River ingresó de muy buena manera ante México y sentenció la victoria con un golazo en el cierre del encuentro. Ahora bien, ¿en qué posición entraría?

Tanto ante Arabia Saudita como México, Enzo Fernández jugó como mediocampista central cuando le tocó ingresar. El gran interrogante es si Lionel Scaloni lo piensa en esa misma posición o como el otro volante interno además de Rodrigo De Paul. Todo dependerá de la decisión que se tome con Leandro Paredes.

Si el exBoca vuelve a ser una opción para el entrenador, Enzo podría reemplazar a Alexis Mac Allister como interno por izquierda, mientras que si este último se mantiene en el equipo el hombre de Benfica tomaría el rol de mediocampista central.

El lateral derecho, otro de los puestos en la Selección Argentina que no tiene definición
La banda derecha de la Selección parece no tener un dueño claro. Nahuel Molina jugó de titular en el debut frente a Arabia Saudita, mientras que Gonzalo Montiel hizo lo propio ante México, aunque en el segundo tiempo Scaloni mandó a la cancha al actual jugador del Atlético de Madrid.

Lo cierto es que el lateral derecho hoy es otro de los interrogantes pensando en el partido ante Polonia. Por otro lado, Marcos Acuña, de otra sólida actuación, podría seguir por el sector izquierdo de la defensa de la Albiceleste.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.