Marcelo Gallardo viaja a Rosario para dirigir a River ante Newell´s

Autor
Actualizado: febrero 20, 2022

Se definió a último momento la situación de Marcelo Gallardo, que en horas de la tarde decidió subirse a un auto para viajar a Rosario y no perderse el encuentro ante Newell´s (21.30hs) por la tercera fecha de la Copa LPF.

Es que el DT presentó ayer un cuadro gripal (los testeos de Covid-19 dieron negativo) y a primera hora del domingo su situación no había mejorado del todo, por lo que persistía la duda. Sin embargo, Gallardo estará en cancha de la Lepra para comandar a su equipo desde el lugar de los hechos.

Más allá de que en el comunicado que emitió el club este sábado se aclaró que hoy estaría emprendiendo rumbo hacia tierras rosarinas, después de confirmarse que no contrajo coronavirus, la realidad fue que su situación no mejoró del todo y evaluó hasta último momento qué hacer.

Paulo Díaz, con síntomas similares, no estará en Newell´s – River
Lo mismo había sucedido con Paulo Díaz, quien no fue incluido en la lista de concentrados y se perderá el encuentro frente a la Lepra por este síndrome gripal. Al igual que Gallardo, el test de antígenos del chileno dio negativo, pero en su caso ya se determinó que quede al margen por precaución.

El reemplazante del defensor será Leandro González Pirez, mientras que hay otras dos dudas. La primera es entre Robert Rojas (se recuperó de una pubalgia) y Marcelo Herrera, mientras que la otra es entre Agustín Palavecino (dejó atrás una tendinitis en la rodilla izquierda) y Tomás Pochettino.

El probable equipo de River ante Newell´s
A la espera de la confirmación por parte de Gallardo, los 11 del Millonario para presentarse en Rosario serían: Franco Armani; Robert Rojas o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Tomás Pochettino o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.