Marginado en Boca, Ronaldo llamó a Agustín Almendra para tenerlo en uno de sus equipos

Autor
Actualizado: noviembre 18, 2022

Agustín Almendra continúa separado del plantel profesional de Boca y en las últimas horas desde Brasil surgió la información de que Ronaldo se comunicó personalmente con el mediocampista via telefónica y le transmitió su deseo de contar con él aunque aún no se sabe específicamente para que equipo lo quiere, ya que el ganador del Balón de Oro es propietario tanto del Cruzeiro como del Real Valladadolid de La Liga de España.

Meses atrás salió a la luz la información de que el destino del volante -por ahora- azul y oro era el Cruzeiro, pero no hay nada oficial. Lo único seguro es que Almendra ya le aseguró a Boca que no renovará en junio y se irá en condición de libre de la Ribera. Cabe destacar que el vínculo del futbolista con el conjunto de La Ribera finalizará en junio de 2023, por lo tanto, a partir del año que viene el jugador estará en condiciones de firmar un precontrato con cualquier institución para arribar libre después de mitad de año.

El presente de Almendra en Boca
En principio, el juvenil de 23 años había sido separado del primer equipo tras un cruce con el técnico de entonces Sebastián Battaglia a principios de este año. Si bien se especuló en un momento con su reincorporación tras la llegada de Hugo Ibarra, su situación contractual lo dejó a un lado.

Este año solo llegó a disputar dos partidos por la Copa de la Liga y luego solo tuvo acción en Reserva. No es la primera vez que desde el exterior se interesan en el mediocampista. Hace un mes desde el país vecino informaron que un grande como Flamengo lo tenía en carpeta y en agosto Boca rechazó una oferta del Almeria de España que estaba dispuesto a pagar casi dos millones y medio de euros por el 90 por ciento del pase.

Lo cierto es que el vínculo del futbolista con el conjunto de La Ribera finalizará en junio de 2023 y no parece haber intenciones de negociar una extensión. Por lo tanto, a partir del año que viene el jugador estará en condiciones de firmar un precontrato con cualquier institución para arribar libre después de mitad de año.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.