Matías Kranevitter, el elegido en River ante la posible salida de Enzo Peréz

Autor
Actualizado: octubre 14, 2022

En River ya empiezan a diagramar lo que será la próxima temporada sin Marcelo Gallardo y con la posibilidad latente de que uno de los máximos referentes del plantel y del ciclo del Muñeco como Enzo Pérez no siga. En ese caso, la dirigencia ya tiene un apuntado.

Desde el mánager Enzo Francescoli hasta el presidente Jorge Brito buscarán que Enzo Pérez continúe en River, a pesar de que lo ven más afuera que adentro al ser difícil que acepte el desafío de la reconstrucción del equipo con otro técnico, y además intentarán la continuidad de Bruno Zuculini, quien recibió varias ofertas en el último tiempo y siempre fue convencido para quedarse por Gallardo.

De todas formas, en River no pierden el tiempo y no descuidan el futuro de una posición tan importante como lo es el centro del campo, por lo que ya tienen en carpeta a Matías Kranevitter, actual jugador del Monterrey de México.

El mediocampista de 29 años tiene contrato hasta diciembre de 2023 y esto hace que la negociación no sea nada fácil, ya que el cuadro mexicano pedirá un gran monto por su pase. La intención de ambas partes es que el jugador regrese a la institución y desde la representación del futbolista harán lo posible para que se de.

Matías Kranevitter en River
94 partidos.
0 goles.
4 asistencias.
6 títulos: Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y Copa Suruga Bank 2015.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.