Miguel Borja debió abandonar la práctica de River por un cuadro gripal

Autor
Actualizado: agosto 23, 2022

Luego de una jornada de domingo redonda, en la que River elevó considerablemente el nivel y goleó a Central Córdoba, el plantel regresó a las prácticas en la mañana de este martes con una mala noticia para Marcelo Gallardo: Miguel Borja no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros.

Borja dejó la práctica de River y encendió las alarmas: qué le pasó
El colombiano se presentó en el predio de Ezeiza con un cuadro gripal, al igual que Franco Petroli, y luego de ser examinado por el cuerpo médico se tomó la decisión de que abandone el predio, ya que no se encontraba en plenas condiciones para entrenarse.

Así como había sucedido con Matías Suarez y Milton Casco, que ya están recuperados del síndrome gripal que los marginó del choque del último fin de semana con Central Córdoba (el cordobés tampoco estuvo en la fecha pasada ante Arsenal por este inconveniente), ahora el dolor de cabeza por esta misma situación para Gallardo llega con Borja.

Con este panorama, cuando parecía que el Muñeco no iba a tener mayores problemas para el armado del equipo de cara al partido del sábado con Tigre, se le presenta la incógnita de si podrá contar con el delantero que viene de convertir en el Monumental. Habrá que aguardar por su evolución en los próximos días para ver si se recupera y puede ser parte del plantel; de no ser así, seguramente Lucas Beltrán sea su reemplazante.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.