Pavón, de Boca al Atlético Mineiro: cómo está la negociación y cuándo podría irse

Autor
Actualizado: febrero 24, 2022

Cristian Pavón no seguirá jugando en Boca y da la sensación que Atlético Mineiro de Brasil es el club en el que continuará su carrera el delantero cordobés.

Hoy, la representación de Pavón tuvo una reunión con la dirigencia de Atlético Mineiro y hablaron de las condiciones que pretende el futbolista. Ahora, la pelota está en manos del equipo conducido por Antonio Mohamed: contestarían mañana.

¿Cuándo se iría Pavón a Atlético Mineiro?
En caso de que Pavón y Atlético Mineiro lleguen a un acuerdo económico, la transferencia recién se daría en junio, una vez que el delantero cordobés quede en libertad de acción en Boca.

Pavón tiene contrato hasta junio y, por tal motivo, está condiciones reglamentarias de acordar un vínculo con otra institución. El futbolista no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia y todo hace indicar que hasta junio no verá acción en Boca.

¿Qué dijo Mohamed sobre la llegada de Pavón a Atlético Mineiro?
Hace un par de días, Mohamed habló con TyC Sports y fue consultado sobre la posibilidad de contar con Cristian Pavón en Atlético Mineiro.

«Son los comentarios que uno escucha, es la realidad. Yo no pedí nada, el plantel está armado, posiblemente o no busquemos un jugador ahora. De acá a junio no se puede hacer ningún plan, hay un montón de partidos», aseguró el Turco en TyC Sports.

La posición de Battaglia sobre la situación de Pavón
Pavón no es tenido en cuenta y todo hace indicar que se debe a su situación contractual, aunque Sebastián Battaglia aseguró que él decide si el cordobés está en consideración de jugar y nadie de la dirigencia le habló del tema.

«La decisión de si va a estar o no, la tomo yo. Después él tiene que definir su futuro el día de mañana. Ojalá tenga la posibilidad de renovar, pero son cosas que no me involucran. Hoy es parte del plantel», afirmó Battaglia. Hasta ahora, Pavón no fue ni al banco de suplentes.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.