Reglamento de Dodge en TC: «Ojalá tengamos un beneficio «

Autor
Actualizado: julio 21, 2022

En un campeonato que llegó a la mitad de su recorrido, hasta el momento se repite una imagen que ha sido la de los últimos años: de los doce que van a integrar la Copa de Oro, hay un solo representante de Dodge, y ese es Jonatan Castellano (9º).

Precisamente, el de Lobería es el último ganador que registra la marca en el Turismo Carretera, cuando lograron junto a Diego Ciantini el «1-2» en la tercera fecha de 2021 (Concepción del Uruguay). Desde aquella carrera, hasta la disputada en Posadas el domingo pasado, transcurrieron 19 competencias sin festejos para la insignia del ‘carnero’.

Quien logró recuperar protagonismo fue Juan Martín Trucco, dado que venía de un P19 en Concordia y en la tierra colorada avanzó con la unidad alistada por Rodolfo Di Meglio y arribó 10º, tal como lo hiciera en Concordia (su mejor resulado hasta aquí).

Sin embargo, el de Tres Algarrobos alzó la voz y opinó sobre la actualidad de la marca, la cual es la de menor representantes y «a la que más le cuesta».

«Yo apuntaría por la carga delantera, que es donde más penamos. Sería ideal eso y sacar kilos o mayor cilindrada, ambos son cambios rápidos y económicos para hacerlo. Si Dodge estaría en iguales condiciones que el resto, habría más usuarios y no todo el mundo se quisiera ir como estamos hace tiempo».

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.