River acordó el regreso de Nacho Fernández

Autor
Actualizado: diciembre 16, 2022

River ya comenzó con los trabajos de pretemporada en San Luis bajo las órdenes del flamante entrenador Martín Demichelis, que llegó para reemplazar a Marcelo Gallardo. El Millonario se mueve fuerte en el mercado de pases y, tras la llegada de Matías Kranevitter, el director técnico recibió otra gran noticia: se confirmó el regreso de Ignacio Fernández.

El conjunto de Núñez llegó a un acuerdo con Atlético Mineiro del Brasileirao y en las próximas horas el futbolista de 32 años dejará Brasil para viajar a Buenos Aires, hacerse la revisión médica y firmar un contrato que lo una a la institución hasta diciembre de 2025. Pese a que Eduardo Coudet lo iba a tener en cuenta, el deseo del jugador de retornar fueron fundamentales para terminar de arreglar su desvinculación con el elenco Galo, que mantiene una deuda con River todavía de las cuotas que debía pagarle cuando le compró el pase en su momento, y sumando el dinero ese que adeudan más un monto que pagaría el Millo, la transferencia podría rondar los tres millones de dólares.

Nacho Fernández, el ¿reemplazante? de Juanfer Quintero en River
Mientras River cierra un 10, hay incertidumbre con el otro. El colombiano no inició la pretemporada con el resto del plantel y su situación es incierta a esta altura del año. Su contrato es hasta diciembre, a préstamo desde el Shenzhen de China, que quebró y dejó al colombiano con el pase en su poder. Si bien tiene algunos pretendientes en el exterior, entre ellos Flamengo de Brasil, el héroe de Madrid remarcó más de una vez que su intención es continuar defendiendo la banda roja e, incluso, semanas atrás se iniciaron charlas con su entorno.

Demichelis también quiere que sea parte del 2023, aunque por el momento la dirigencia de Jorge Brito no respondió la contrapropuesta que envió la representación del cafetero. El principal problema, además de que cuesta y mucho competir con otras economías de América, Europa y Medio Oriente, es que River no puede llevar a cabo una negociación en moneda extranjera por un futbolista libre y por eso Juanfer sigue en su tierra natal. En Núñez cruzan los dedos para que la situación se destrabe este fin de semana y que pueda viajar a San Luis el próximo martes con el resto del plantel.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.