River derrotó a Millonarios en un amistoso internacional de pretemporada

Autor
Actualizado: enero 15, 2023

River se impuso por 2-0 sobre Millonarios de Colombia en un amistoso internacional disputado en el DRV PNK Stadium de Miami, Florida, Estados Unidos. Emanuel Mammana y Miguel Borja marcaron los goles del Millonario, que terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Felipe Peña Biafore.

Pese a no tener goles, el primer tiempo estuvo cargado de jugadas de ambos equipos. Durante los primeros minutos, los de Martín Demichelis dominaron, luego la posesión y las jugadas pasaron al conjunto de Alberto Gamero, pero fallaron en la definición. Las más claras del equipo argentino estuvieron en los pies de Esequiel Barco, mientras que Franco Armani evitó el primero de los colombianos. Para el segundo tiempo, la intensidad aumentó considerablemente en el segundo tiempo, sobre todo en Millonarios.

Daniel Cataño fue el más peligroso por derecha generando intervenciones de Franco Armani y asistiendo a sus compañeros, que no fueron eficaces. En el mejor momento de los colombianos, llegó el gol de River: sobre el cuarto de hora del complemento, en un tiro libre al área ejecutado por Esequiel Barco, Bruno Zuculini entró solo por el medio para cabecear, Álvaro Montero la atajó, pero apareció Emanuel Mammana para empujarla y abrir el marcador en favor del Millonario, que con el resultado en ventaja siguió generando peligro.

A falta de poco más de cinco minutos, Felipe Peña Biafore se fue expulsado en el equipo argentino, que igualmente logró liquidar el partido. Miguel Borja se escapó desde mitad de cancha mano a mano contra Álvaro Montero, que lo derribó en el área y el árbitro cobró penal. El propio Borja se hizo cargo de intercambiarlo por gol y sentenció el 2-0 en favor de River, que se quedó con un nuevo triunfo de preparación en Estados Unidos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.