River encaminó la vuelta de Nacho Fernández

Autor
Actualizado: diciembre 7, 2022

La renovación de River ya comenzó. Luego de la salida de Marcelo Gallardo como entrenador tras ocho exitosos años, ya asumió Martín Demichelis como su reemplazante y comenzaron los ‘operativo retorno’ de algunos ídolos surgidos o que dejaron una marca en el club. A la ya confirmada vuelta de Matías Kranevitter y la negativa de Sebastián Driussi, ahora está encaminado el regreso de Nacho Fernández, actualmente en Atlético Mineiro de Brasil.

El talentoso volante de 32 años emigró del Millonaro al elenco Galo en 2020 y, tras dos temporadas, tiene intención de volver al país y ya se lo hizo saber al club brasileño y al flamante entrenador, Eduardo Coudet. El conjunto de Núñez espera por su regreso y se avanzó bastante en su contratación. Resta pulir detalles de su salida y del contrato que tendría en River, pero también juega un papel fundamental el deseo del futbolista, que rechazó propuestas del fútbol de medio oriente.

Los números de Nacho Fernández en el Atletico Mineiro
Nacho superó los 100 partidos jugados con la camiseta del Galo. Lleva 106 presentaciones entre el torneo Mineiro, el Brasileirao, Copa de Brasil, Supercopa de Brasil y Libertadores, y en todos esos partidos anotó 19 goles.

Kranevitter vuelve a River y será el primer refuerzo de Demichelis: todos los detalles
Si bien no trascendieron las cifras, el Millonario llegó a un acuerdo con el conjunto albiazul por la compra del mediocampista tucumano, que desde hace un tiempo le venía manifestando a la dirigencia su intención de volver a Argentina por una «cuestión personal». Asimismo, tenía el deseo intacto de volver a cruzarse la banda roja a los 29 años.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.