River lo espera: cómo evoluciona Matías Suárez

Autor
Actualizado: febrero 13, 2022

River se reforzó con jugadores de jerarquía en este mercado de pases. A su vez, también espera recuperar pronto a un soldado importante, que será prácticamente un refuerzo para esta temporada: Matías Suárez.

El delantero cordobés, de 33 años, no juega desde el 3 e octubre por una operación de de limpieza de la articulación a la que fue sometido en la rodilla derecha. Aunque ya se entrena con sus compañeros, Marcelo Gallardo entiende que aún debe ponerse a punto para volver a estar a disposición.

«Suárez está entrenando con normalidad en el grupo. Todavía es muy rápido para tenerlo en competencia rápidamente», explicó el Muñeco en conferencia de prensa tras la derrota contra Unión en el debut en la Copa Liga Profesional.

«Lo importantes es que, después de la operación, hizo una buena recuperación. Está en ese proceso, todavía le falta un poco”, sentenció el entrenador de River, quien espera contar pronto con el delantero cordobés.

River y el día después de la derrota ante Unión: concentración, entrenamiento y dos tocados
El plantel se entrenó esta mañana con la cabeza puesta en el próximo partido, que será en apenas poco más de 72 horas. El entrenamiento que se llevó a cabo en el River Camp fue regenerativo, con el objetivo de recuperar físicamente a todos los que sumaron minutos en Santa Fe y ponerlos a punto para el encuentro ante Patronato, en el Monumental. Los dos más tocados son Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz, quienes terminaron el duelo ante el Tatengue con hielo en sus rodillas.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.