River recibió una buena noticia: hisopados negativos antes de jugar con Alianza Lima

Autor
Actualizado: mayo 24, 2022

River estaba en vilo por los resultados de test de COVID-19 tras los tres positivos del plantel en la semana pasada, pero pasó el susto y todos dieron negativo y estarán a disposición de Marcelo Gallardo para el choque de mañana contra Alianza Lima por Copa Libertadores de América.

En la práctica de ayer el plantel volvió a contar con Franco Armani, que podría ser titular en lugar de Ezequiel Centurión, y con Tomas Pochettino, dos de los jugadores que estuvieron afectados recientemente por coronavirus. En tanto, Javier Pinola todavía tenía presencia del virus y no pudo sumarse a sus compañeros, aunque era un hecho que no iba a jugar.

El Millonario, que ya está clasificado para octavos de final, jugará este jueves, en el Monumental, con el objetivo de lograr una victoria que lo deje como uno de los mejores primeros, algo que le permitirá tener más cruces de local si es que sigue avanzando en el torneo internacional.

La posible formación de River contra Alianza Lima por Libertadores
Ezequiel Centurión o Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.