River tendrá el día libre y espera recuperar a Paulo Díaz y Matías Suárez

Autor
Actualizado: julio 25, 2022

River empezó a recuperar terreno perdido en la Liga Profesional y ayer sumó otros tres puntos para acercarse al lote de arriba en el certamen, que por ahora lo encuentra lejos de la cima. Tras regresar de Mar del Plata inmediatamente después del triunfo ante Aldosivi, el Millonario tendrá el lunes libre y comenzará la semana de entrenamientos este martes en el River Camp.

El próximo compromiso del equipo de Marcelo Gallardo es ante Sarmiento de Junín, el próximo domingo en el Monumental desde las 20.30 y para el duelo ante el Verde, River espera poder recuperar a Paulo Díaz, que se perdió los últimos tres partidos por una sinovitis de cadera y a Matías Suárez, que se desgarró ante Vélez en la revancha de los octavos de Copa Libertadores, aunque en su caso no lo quieren apurar y su regreso podría esperar.

Solari y Barco, los dos tocados de River tras Aldosivi
El flamante refuerzo y el exIndependiente terminaron el triunfo ante el Tiburón con sendos traumatismos y habrá que ver si desde mañana pueden entrenarse a la par de sus compañeros. A priori, ninguno de los dos tendría nada grave.

Cuánto le falta a Robert Rojas para volver a jugar con River
El defensor paraguayo atraviesa su última etapa de recuperación tras haber sufrido la fractura de tibia y peroné, hace casi tres meses y medio, y el entrenador Marcelo Gallardo lo espera para dentro de 40 días aproximadamente.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.