San Lorenzo volvió al triunfo y complicó a Newell’s en la Copa Liga Profesional

Autor
Actualizado: abril 28, 2022

San Lorenzo superó por 2-1 a Newell’s en el Estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 13 de la Zona A de la Copa Liga Profesional 2022. Un juvenil equipo del Ciclón consiguió su segundo triunfo en tres partidos y complicó a La Lepra pensando en la clasificación.

Los dirigidos por Javier Sanguinetti intentaron tomar el protagonismo desde el arranque para conseguir el triunfo que les hubiese asegurado llegar a la última fecha entre los primeros cuatro. Sin embargo, a los 20 minutos Agustín Martegani puso el 1-0 para San Lorenzo tras una espectacular salvada de Willer Ditta.

Ya en el complemento, el defensor colombiano tuvo en sus pies el empate, pero su remate se fue por encima del travesaño. El duelo se le hizo más cuesta arriba al local a los 15’, cuando Federico Gattoni puso el 2-0 con un golazo luego de una desatención en el fondo. A partir de ahí, Newell’s reaccionó y empezó a acechar hasta que a los 23’ se encontró con el descuento a través de un cabeza de Cristian Lema, quien previo al gol ya había avisado.

Finalmente fue triunfo por 2-1 para el Ciclón, que además le cortó una valla invicta de tres partidos a La Lepra. Newell’s deberá jugarse la clasificación ante Gimnasia en La Plata, mientras que San Lorenzo cerrará su participación contra Racing de local.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.