Scaloni juega al misterio con la formación de la Selección Argentina: el motivo

Autor
Actualizado: marzo 29, 2022

La Selección Argentina jugará hoy por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 visitando a Ecuador desde las 20.30 por TyC Sports, en un partido en el que ninguno de los dos equipos se juega nada: la Albiceleste y la Tri ya están en el Mundial. Como pocas veces en el ciclo de Lionel Scaloni, en las horas previas al partido hay pocas certezas con respecto al once inicial, y hay un motivo particular para que esto suceda.

Por un lado, en los entrenamientos previos al viaje a Guayaquil, Scaloni no paró un equipo definido y fue variando mucho a la hora de hacer los distintos ejercicios con un once. Pero además, el DT tampoco fue confirmándole a los jugadores si jugarían desde el arranque o no ante Ecuador. En este contexto, surgió la duda de por qué tanto misterio para un partido en el que no hay nada en juego.

Desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina le explicaron a TyC Sports que la decisión tiene que ver justamente con la importancia del partido: la idea de Scaloni es que nadie se relaje en la previa y el DT confirmará el once en un horario más cercano al partido.

La probable formación de la Selección Argentina vs. Ecuador, por las Eliminatorias

Juan Musso o Gerónimo Rulli; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Correa o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.