Scaloni, sobre las negociaciones para renovar su contrato con la Selección Argentina: «Estamos en eso»

Autor
Actualizado: enero 8, 2023

Lionel Scaloni se refirió a las negociaciones con la AFA para seguir como director técnico de la Selección Argentina, luego de haber ganado el Mundial de Qatar 2022. “Estamos en eso”, afirmó luego de haber sido homenajeado por Mallorca en la previa al partido ante Valladolid.

El entrenador, cuyo contrato finalizó el 31 de diciembre, destacó que “lo que hacen los grandes jugadores y seleccionados es querer siempre más”. En tanto, agregó: “No hay que conformarse con el pasado. Estos chicos juegan muy bien, pero además son competidores y ganadores natos”.

En caso de llegar a buen puerto con las negociaciones para renovar su vínculo y con respecto a la tarea de motivarlos otra vez para pelear por nuevas conquistas después de haber obtenido la Copa del Mundo, fue contundente. “No será muy difícil hacerles entender que hay que intentar volver a ganar”, manifestó.

El director técnico también reiteró el orgullo que le provoca encabezar el seleccionado nacional. “Estoy en un lugar soñado para cualquier argentino. Es increíble estar acá después de haber ganado el Mundial. Es evidente que cualquiera querría ocupar este sitio y estoy encantado”, concluyó.

Más declaraciones de Scaloni en Mallorca
El técnico dejó algunas palabras antes de retirarse. «Me gustaría que me recuerden como un buen tipo. El que jugó al fútbol durante muchos años es muy difícil que no entienda. Es importante la mano derecha, que el jugador te entienda y sepa que le decís la verdad. Siempre intento el bien del grupo», afirmó.

El homenaje que Scaloni recibió en Mallorca
El ingreso al campo de juego se dio bajo una ovación por parte del público presente en el estadio. El entrenador dio el puntapié inicial y luego el club le obsequió una camiseta con el número cinco en la espalda, el mismo que utilizó cuando defendió a la institución como futbolista entre 2008 y 2009.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.