Sebastián Villa se lesionó, se pierde el Superclásico

Autor
Actualizado: agosto 31, 2022

Durísima noticia en Boca antes del Superclásico con River: Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla derecha y, además de perderse el choque decisivo con el Millonario en La Bombonera, también será baja el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional.

El delantero colombiano se sometió a estudios este martes por una dolencia en la articulación y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize ya tiene decidido que pase por el quirófano para poder limpiar la zona afectada.

Luego de la operación, el extremo cafetero, uno de los puntos más altos del equipo del Negro, estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas, por lo que no dirá presente en el Superclásico del 11 de septiembre y tampoco será considerado en estas últimas once fechas del certamen local.

Cómo se lesionó Sebastián Villa en Boca
El problema de Villa ocurrió en una de las últimas jugadas del encuentro del domingo pasado con Atlético Tucumán, que finalizó 2-1 gracias al doblete de Luca Langoni. El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, aunque eso no le impidió finalizar el partido. Ayer ya se movió entre algodones y hoy ya fue chequeado: le harán una artroscopia.

Las opciones en la delantera de Boca ante la lesión de Sebastián Villa
Ahora, ante la baja del nacido en Antioquia, Hugo Ibarra deberá rearmar un frente de ataque que no tiene demasiadas opciones de recambio. Además de Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini, tres hombres de área, el Negro tiene a disposición a Luca Langoni, figura el último domingo contra Atlético Tucumán, y a Norberto Briasco. Por si fuera poco, en el último mercado de pases se marcharon libres Eduardo Salvio y Cristian Pavón, y semanas atrás sufrió una durísima fractura Exequiel Zeballos.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.