Sin duelo entre Boca y River: así serían los cruces de cuartos de final de Copa de la Liga

Autor
Actualizado: abril 25, 2022

La Copa de la Liga Profesional tiene el atractivo de eliminación mano a mano en los cuartos de final y la fecha 12 tuvo el triunfo de Boca, que dio un paso clave para la clasificación en la Zona B, que ya tiene en cuartos de final a Estudiantes de La Plata. A su vez, ya se clasificó Racing.

En la Zona A, la Academia -líder- igualó sin goles frente a Newell’s y aseguró su lugar en la próxima instancia. Por su parte, River igualó 1-1 con Atlético Tucumán y quedó en el segundo puesto, con 23. Detrás, la Lepra, con la misma cantidad de puntos pero peor diferencia de gol. En el cuarto lugar se ubicó Argentinos, que empató con Sarmiento y quedó con mejor diferencia de gol (ambos tienen 21 unidades).

River y Boca, entre los cuatro en sus zonas de la Copa Liga Profesional
River tiene 23 puntos y se encuentra en la segunda posición de la Zona A, detrás de Racing (28 unidades) y delante de Newell’s (23). Luego, están Argentinos y Sarmiento, con 21 puntos cada uno (el Bicho tiene mejor diferencia de gol).

Boca, por su parte, tiene 21 puntos y quedó en el segundo lugar de la Zona B por detrás de Estudiantes y por encima de Tigre (20), Aldosivi (20), que cayó frente a Huracán en Mar del Plata.

Copa de la Liga Profesional: así están los cruces de cuartos de final
Racing vs. Aldosivi
Boca vs. Newell’s
Estudiantes vs. Argentinos
River vs. Tigre

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.