TC: el reencuentro del equipo campeón 2020 en La Plata

Autor
Actualizado: julio 6, 2022

Mariano Werner está realizando la primera prueba de la temporada en La Plata a bordo del Ford que estrenó en la fecha que el Turismo Carretera disputó en Concordia. Los trabajos sobre el Ford los siguen de cerca Marcelo Occhionero, titular del Memo Corse y propietario del auto, y el técnico Marcos Laborda, quien participó del diseño de la unidad. Los 3 juntos lograron el primer título del entrerriano en el TC en 2020.

“Prueba con el campeón Mariano Werner y Marcos Laborda”, publicó Occhionero en sus redes sociales. El empresario, que desde hace años está radicado en Estados Unidos, viajó a la Argentina y se hizo tiempo para participar de esta prueba privada, ya que el entrerriano alquiló el autódromo platense en exclusividad durante todo el miércoles.

En tanto que Laborda aprovechó su estadía en Buenos Aires (trabaja en el Stock Car de Brasil) para seguir de cerca el primer test del flamante auto que se construyó bajo su asesoramiento. Recordemos que Laborda trabaja junto a Werner desde la temporada 2020 cuando el entrerriano obtuvo el primero de los 2 títulos al hilo en la “máxima”.

Es más, una vez que finalice la actividad en la pista, tal vez comiencen a delinear el proyecto que los tendrá trabajando juntos nuevamente en el Turismo Carretera en 2023. Cabe recordar que en mayo pasado, Alejandro Occhionero le adelantó a SoloTC que Mariano volverá a formar parte del Memo Corse el próximo año.

“El equipo volvería a llamarse Memo Corse, y el auto estará bajo la dirección técnica de Laborda. Será el mismo sistema que utilizamos en 2020 cuando Mariano ganó el primer título”, le detalló el expiloto de Turismo Carretera a este medio.

Dejanos tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.